viernes, 21 de noviembre de 2008

LA BANCADA POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO EN EL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONDENA ANTE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL EL ASESINATO DE EDIL DE SUMAPAZ.

El día 15 de noviembre fue secuestrado, presuntamente por miembros de las FARC, el señor Guillermo Leal Mariño, honorable edil de la localidad de Sumapaz. Luego de una incesante búsqueda por las autoridades y su familia, Guillermo Leal, miembro del Partido Liberal Colombiano, fue encontrado asesinado el 11 de diciembre en la vereda Las Animas, sector rural de dicha localidad.

Frente a este asesinato, el Polo Democrático Alternativo expresa su total condena, por cuanto considera que estos actos violentos quebrantan las normas nacionales e internacionales de derechos humanos que protegen a la población civil frente a la violencia desplegada por los grupos en conflicto, ya que no existe ninguna justificación política, ética, ni moral para arrebatar la vida de ningún ser humano. Estos hechos van en contravía de las manifestaciones expresadas por los colombianos en favor de la paz. Este crimen es un claro atentado contra la institucionalidad de la localidad de Sumapaz, que se viene recuperando en los últimos cinco años.

Exigimos de las autoridades la captura y judicialización de los responsables, e invitamos a la ciudadanía a continuar manifestando la censura frente a este tipo de crímenes.

Ofrecemos nuestra solidaridad con los familiares de Guillermo Leal Mariño y nuestro compromiso para que este hecho no quede impune.

1 comentario:

rober dijo...

EXPROPIACION VIA VALORIZACION ESTRATOS 3,4,5,6

La aprobacion del acuerdo de valorizacion para el sector norte sera fundamental para el futuros de las colectividades y un determinante del proximo alcalde de bogota.

Lo que respecta a los estratoa 3,4,5,6, a los cuales las cargas impositivas estan fuera de toda equidad tributaria, se uniran encontra de concejales que voten a favor de esta propuesta, ayer fue fontibon, hoy es el norte, mañana puede ser cualquier localidad o barrio de estratos 3,4,5,6.

Esta votacion determinara el futuro de las bancadas, de sus respectivo candidatos a alcaldias
no solo pra bogota si no para topdo el pais.