martes, 10 de noviembre de 2009

COLOSAL OBRA DE ABEL RODRÍGUEZ EN EDUCACIÓN

El Concejal Álvaro Argote Muñoz lamentó profundamente la renuncia del doctor Abel Rodríguez Céspedes como secretario de educación de Bogotá y al respecto comentó: “independientemente de cualquier controversia, el doctor Abel Rodríguez es una de las personas que en este país más conoce de la educación y el Distrito Capital tuvo la fortuna de tenerlo en su gabinete, todavía no alcanzamos a tener la dimensión de la obra que se ha realizado en educación”.

Igualmente reiteró que sus amigos, la inmensa mayoría de la Bancada del Polo y muchas otras personas lamentan la renuncia de un hombre probo y capaz que le ha dejado un punto muy alto al Distrito en materia de la gestión pública.

Finalmente Argote puntualizó: “quiero decirle al profesor Abel Rodríguez que muchas gracias, en nombre de las niñas y niños, de las profesoras y profesores y de la comunidad, que allá en los barrios pobres conocen de manera real la obra concreta que se ha hecho durante todos estos años. Un abrazo solidario y lo esperamos en las filas de la política, para seguir haciendo las tareas en bien de nuestra nación y particularmente de nuestra ciudad”.

No hay comentarios: