miércoles, 22 de abril de 2009

URGENTE CONCRETAR LOS SUBSIDIOS DE VIVIENDA

De acuerdo con conversaciones que hemos venido adelantando con la Secretaría de Hábitat en el marco de la política de Programas de Subsidios de vivienda, y además teniendo en cuenta que buena parte de los docentes se encuentran afiliados a una caja de compensación familiar, existe la positiva posibilidad para que las y los docentes que no son titulares de vivienda, que no han sido beneficiarios de subsidios de vivienda anteriormente y cuyo ingreso este en el tope de 1´500.000 mensuales, puedan acceder a subsidios tanto Nacional como Distrital para una solución de vivienda dentro de los distintos Proyectos de Vivienda que se vienen adelantando en la ciudad.
Esta es una reivindicación fundamental del Magisterio, por consiguiente una vez más les hacemos un llamado para que se inscriban en los CADES Y SUPERCADES en el proceso abierto por la Secretaría de Hábitat.
Si por alguna circunstancia no les tramitan la inscripción, les pedimos informarnos de manera inmediata, la oficina y el funcionario que lo hacen.
Prontamente van a cerrarse las inscripciones y el proceso de selección de beneficiarios se adelantará únicamente con las personas inscritas.
Ojala que dentro de las celebraciones del Día del Maestro podamos tener consolidado un gran número de docentes con quienes podamos adelantar este proceso.
- Los puntos de atención habilitados para adelantar el proceso de inscripción son: SuperCADE Bosa; SuperCADE Américas; SuperCADE CAD; SuperCADE Suba; SuperCADE Calle 13; CADE: La Victoria; CADE Candelaria; CADE Patio Bonito; CADE Suba; CADE Bosa; CADE Tunal; CADE Fontibón; CADE Servitá y CADE Usaquén; Centro Hábitat Bosa; Centro Hábitat Usme; Oficina de servicio al ciudadano de la Secretaría Distrital de Hábitat.
La Secretaría ha dispuesto igualmente la habilitación de la Línea 195 para fortalecer el servicio.

No hay comentarios: