miércoles, 8 de junio de 2011

El Polo Vive!!! - # 4

Saludo fraterno

1.   Cada vez estoy más convencido de que el Polo Vive!!! en el alma, en el pensamiento y en el  corazón popular, así lo demostramos el pasado 10 de Abril en Bogotá.


2.   Existe un grupo de detractores dentro del Polo que de manera inconsecuente, antiética y oportunista se sirven de los beneficios electorales del partido para sus aspiraciones individuales. Este debate interno debemos darlo pronto y tomar decisiones.



3.   Por una calificada mayoría y por unanimidad, el Comité Ejecutivo Nacional escogió una terna de candidatos para la sustitución temporal del alcalde mayor de Bogotá Doctor Samuel Moreno Rojas.



La Alcaldía de Bogotá es una conquista política del PDA que nos corresponde y debemos hacer respetar, además como derecho Constitucional y legal. La terna es de las mejores calidades, demócratas consumados y hechos a pulso, como todas y todos nuestros dirigentes. A nuestros líderes los calificamos nosotros y no quienes no nos eligen, ni los detractores del PDA.



4.   De cara a la actual coyuntura política de Bogotá y nacional y ante la situación del PDA, considero que es un imperativo realizar un Congreso Extraordinario del PDA que nos permitirá orientaciones para la coyuntura y para la consolidación de nuestro Polo Democrático Alternativo.


Álvaro Argote Muñoz
Buen Concejal

No hay comentarios: