miércoles, 16 de marzo de 2011

ATENCIÓN USUARIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO


Por iniciativa de la comunidad de Altos del Bosque San Carlos, el Concejal Álvaro Argote Muñoz en reuniones sostenidas con el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá Doctor Luís Fernando Ulloa Vergara se precisó la información acerca del programa de sustitución de medidores que desarrollará la empresa entre octubre de 2010 y el segundo semestre de 2011.
El único programa de cambio de medidores que tiene la EAAB es el que corresponde al reemplazo por vida útil, es decir que han superado los 3.000 mts3. Así las cosas, se espera cambiar 150.000 medidores y no 630.000 como se había informado por medios de comunicación. De los 150.000, el 90% serán sustituidos por el cumplimiento de su vida útil, el 10% restante son reemplazados por otros fenómenos como: solicitud de usuario, variación del consumo o hurto. Cabe anotar que esta reposición por vida útil NO TIENE COSTO PARA EL USUARIO, EL COSTO SERÁ ASUMIDO POR LA EMPRESA.
Seguimos llamando a la comunidad, a las Juntas de Acción Comunal y demás organizaciones a realizar las asambleas de servicios públicos en cada uno de sus sectores para defender sus derechos como usuarios.


No hay comentarios: